Acerca de AVLuxe

    En AVLuxe nos dedicamos a la venta e instalación de sistemas integrales de imagen y sonido, gracias al trabajo y esfuerzo de nuestro equipo de integradores e instaladores de gran experiencia, son capaces de realizar sus comandas y cumplir sus más deseados sueños, con la máxima profesionalidad, experiencia y calidad, sello de identidad de AVLuxe.

    Disponemos de un equipo de técnicos expertos en el sector y un servicio post-venta propio, para ofrecerle garantía y la confianza digna de nuestros clientes.

    Contamos con las mejores tecnologías para poder garantizarle instalaciones nuevas en viviendas, comercios u otros, contando con avanzados sistemas de distribución de audio y video, multi-habitación en alta calidad o hilo musical. Realizamos la instalación de control de iluminación, domótica, ahorro energético, entre otras. En AVLuxe solucionamos desde su comanda más simple de Cine en casa, hasta la instalación más compleja de audio y video de alta calidad. Todas estas instalaciones están a su alcance gracias a nuestros técnicos expertos en el sector, dispuestos a prestarle el mejor servicio y calidad.

    Realizamos ventas e instalaciones de productos independientes, como pueden ser complejos proyectos integrales con la filosofía de “Llave en mano”.

    Con nuestra insuperable relación calidad/precio y servicio añadimos un valor elevado a todas nuestras ventas y trabajos de instalación e integración.

    14

    Años ofreciendo soluciones

    1124

    Instalaciones

    Si todavía estamos vivos, será porque lo hacemos bien.

    Showroom

    En las fotos te mostramos diferentes ambientes y zonas de nuestro showroom, el objetivo de nuestro showroom es que te sientas en un ambiente residencial, no se trata de una tienda más, ven y descúbrelo por ti mismo.